viernes, 29 de mayo de 2009

REFLEX

No voy a contar la historia y no pq no me guste contar cosas sino pq es algo complicada, el tema es que me he tenido que comprar una cámara reflex, si!!! Yo!!!, ese que ha perdido las últimas 3 cámaras digitales que ha tenido, me conformaba con hacer fotos desde mi teléfono con 2 megapixels ,apretar un botón y confiar en que saliera lo que tenia delante mas o menos recto, bueno, el rollo es que tengo una y como no disponía de un abultado presupuesto hablé con alguna gente y me dijeron que podía empezar con la Nikon D-40 (oferta ahora en el mediamarket), así que voy a abrir una nueva sección para explicar mis experiencias, tanto en la toma como en la producción .


Alba y los Isótopos


No es un secreto que en esta casa se le da al Rock Band de vez en cuando, Alba y sus Isótopos están empezando con el nivel Pro… La verdad es que puesta en escena tienen, la foto es en una de sus sesiones al atardecer (Nikon D-40,Jpg 6mp,Iso 200, 18 1/60 , lente 18-55,df 23,con trípode, montada con photoshop utilizando únicamente máscaras)


Saludos,


Bar-B


Pd: Queda inagurada la nueva sección ;)

1 comentario:

sammy tylerose dijo...

Eres un puto Da Vinci! Arte en estado puro, espero que empieces con los desnudos femeninos bien pronto!