viernes, 27 de febrero de 2009

AUSTRALIAN ADVENTURE Part II (III)

Nuestra llegada a Brisbane fue entrada la noche, estabamos bastante cansados despues de tres dias de fiesta en Byron asi que decidimos quedarnos una noche mas en la capital de Queensland y hacer algo tranquilito en las afueras….que mejor que pasar un dia en el parque de atracciones Warner Bros ;)

Un Batman poco simpatico hizo su aparicion en un riduculo show de lucha (mi abuela es mas agil y eso que esta fallecida) y una Marylin Monroe me hizo sudar mas que poniendo el careto en la puerta de una rostiseria…momento epico, la Monroe se pone a cantar y en medio de la cancion se dirije hacia mi con la intencion de interactuar con el publico mientras un camara retransmitia la accion en un pantallon gigante por donde toda la gente seguia el espectaculo, no se en que momento la Monroe decidio esquivarme (supongo que al verme como me enrojecia a la velocidad de la luz) y hablar con el abuelete que tenia a mi derecha, pero ya era tarde, el camara me enfocaba y yo con mas sudores que una menopausica en el desierto del sahara hacia una estelar aparicion para todo el parque, saque un clinex usado y dedique al agredecido publico un recital de buenas maneras secandome la frente al estilo burgues…Alba aun se esta riendo la cabrona…por lo demas muy divertido, aunque el parque de atracciones no era muy grande subimos a casi todo pq apenas habia gente, la mejor Letal Weapon IV, una montana rusa de esas con cincuenta mil loopings…alba tuvo las marcas de agarrarse en los brazos durante una semana…


Al dia siguiente tipica visita en Brisbane (incluso nos metimos sin querer en el primer dia universitario en el campus) con finalizacion en el ojo de la capital…una gigante noria muy parecida a la que hay en londres… la ciuda nos gusto bastante pero teniamos que proseguir el camino….siguiente parada Hervey Bay.

Alba se levanto bastante tocada de un constipado australiano (no se lo que hace mientras duermo, quizas irse a cazar sepientes en tanga? ) asi que le di mediodia de tregua para que se recuperara y decidimos quedarnos otra noche mas en esta pequena villa de costa, ademas de que nuestra intencion era utilizar hervey como puente para visitar las Freaser islands y como no lo habiamos reservado sino nos quedabamos nos lo perdiamos….asi que dia un dia tranquilo, aprovechando que teniamos cocina fuimos al super y compramos un kilo de carnaza Australiana y mas tarde nos fuimos a una desierta playa aprovechando que el sol empezaba a salir….todo muy bonito.



La Freaser Island con sus 25 km de ancha y 100 km de larga es la isla de arena mas grande del mundo, la palabra asflato alli no esta inventada asi que despues del madrugon para cojer el unico ferry que sale hacia la isla alquilamos alli un pequeno 4x4 estilo Suzuki vitara, muy blanco,muy perfecto…el sitio es precioso, fuimos a un lago de aguas cristalinas y arena blanca para mas tarde explorar el resto de la isla, utilizando la playa como autopista fuimos a ver los restos del naufragio del maheno y las cathedral mountains (unas montanas de arena impresionantes) para acabar haciendo un rally por los abruptos caminos….total que despues de quemanos por el sol devolvimos el coche hasta arriba de barro (cruzamos unos cuantos rios con el carro) y con el tubo de escape arrastrando, los tios del alquiler pusieron los ojos como platos al ver el estado del coche…pero bueno…para eso habiamos pillado el seguro completo, la verdad es que me lo pase en grande dando bricos y saltando con el todoterreno, la velocidad permitida eran 25 km por hora y yo no baje de los 40, aun me duelen las cervicales del viajecito…

Nuestro siguiente destino era Rockhampton…famoso por el facil acceso a la Kleper Island donde se puede nadar por el arrecife de coral, incredible, coral para hartarse y unas playas al mas puro estilo LOST, aparte de salir todavia mas quemados nos fuimos de alli con multitud de picadas de los cien mil tipos de bichos diferentes que pueblan la paradisiaca isla…solo una palabra…GENIAL!



De camino al hotel nos dimos cuenta de que habiamos perdido nuestra bolsa de hierba…me cago en todo lo que se menea me decia a mi mismo, pero no pasaba nada mas tarde podriamos volver a nimbin y recuperar lo perdido, en mi cabeza solo daba vueltas nuestra siguiente actividad…volviamos a Brisbane para asistir al SOUNDWAVE y como platos fuertes Alice & NIN.

El concierto brutal y la gente aun mas….aqui el punk se lleva mucho y reinaban en los conciertos crestas crispadas de todos los colores y gente de los mas variopinta… nos costo la vida encontrar el unico punto de venda de alcohol en el recinto pero cuando lo conseguimos nos trincamos 3 birras cada unos en cosa de 15 minutos….lo demas es inexplicable gran concierto y fabulosa puesta en escena por Trenz Reznor….OLE OLE y mas OLEEEEEEE.


Nos esperaba una kilometrada ya que debiamos ir Nimlin , pasar por Byron para despedirnos de la gente y bajar algo mas al sur…unos 800 km, el dia fue largo pero lo pasamos de fabula compartiendo nuestro Bong y explicando cada una de las aventuras sucedidas en el viaje (muchas censuradas en este blog ;) )…nuestro ultimo destino era Sydney, teniamos que llegar ya que alli habiamos quedado con Comba y Ida.


Sydney preciosa, un gran contraste entre lo Viejo y lo Nuevo, visita reglamentaria al centro de la ciudad y al opera house y el ultimo dia lo aprovechamos para ir al espectacular acuario de la capital de NSW, la despedida con alba fue de lo mas triste…la echo demasiado de menos y me ha encantado estar con ella aqui , a partir de ahora es incierto, me he reunido con Floriand y mitsu y aun no sabemos muy bien que vamos ha hacer…lo que si que se es que mi alegria se ha ido ya para Barcelona y solo me queda esperar a que vuelva…

Seguire informando

Saludos

Bar-B

PD1: Voy leyendo los progresos de los Hots…madre mia, soys la bomba, os echo a todos de menos…iros preparandop para la Krazy Horse Party

PD2:Siento todas las faltas…jodido teclado japones…no hay acentos ni mierdas ;)

1 comentario:

Alba dijo...

Dado que me encuentro ya en Barcelona, apuntaré aquí mis comentarios a la última crónica del primer viaje australiano (queda un segundo y esperado por venir, en Abril, que aquí la peke viaja a Australia como quien va a Móstoles...)
El momentazo Marilyn fue brutal, que manera de sudar, la chica hipermaquillada e hiperescotada se acerca, cantando "I wanna be love by you", cada vez más cerca, y el Barbe empieza ya a mover el culo, inquieto, la chica se sienta a su lado, le canta al abuelo de su derecha (Barbe a la izquierda) y de repente le pregunta algo, Barbe me coge de la mano y comenta "como me pregunte algo vamos a flipar" y ahí empieza mi risa (no es ningun secreto el ingles-indio de Barbe), la camara enfoca a Marilyn y de repente Barbe empieza su proceso de hipersudoración, y en ese momento la camara se desvía unos centímetros y ahí está!! Primer plano de mi niño rojo como las cerezas, empapado en sudor, con el pañuelo en la frente tratando de frenar lo irrefrenable...solo maldigo mi escasa visión de la jugada por no haberlo previsto y no tener la cámara de video a mano, porque yo seguro que no podré olvidar el momento, pero me hubiera encantado poder enseñaroslo, por no mencionar que me hubiera sacado una pasta mandándalo a cualquier programa tipo "videos de primera", hubiera ganado segurísimo...ya en el coche, saliendo del Movie World, cayó un enorme "bob" (menuda trompeta) que nos ayudó a rememorar el momento durante más de una hora, me dolían las abdominales que no tengo de tanto reirme...gracias Franki por ese gran momento...
La entrada en el primer dia universitario de Brisbane también tuvo su rollo, pegábamos un cante tremendo entre tanto 18añero con espinillas, totalmente fuera de lugar y muertos de la risa (comentando que tiene candela que ninguno de los dos asistimos a los primeros días de nuestras respectivas universidades), gracioso especialmente el momento en que vimos una caseta en que se repartía pizza gratis a los universitarios y estuvimos a punto de colarnos, como la tentación de meternos en la cola de la taquilla donde daban las carpetas con la documentación, llegamos a ir un pelín más fumados y nos metemos...
La Fraser Island fue un momentazo, los Doritos con salsa que comimos (nuestra única comida del día, no es que nos hayamos alimentado bien precisamente) no los trallamos de puto milagro, dios qué de baches, y el coche realmente quedó hecho un cisco, lo entregamos a la vez que una pareja de ancianos, que lo devolvieron reluciente, y el nuestro lo tuvieron que revisar dos pavos que nos miraban con cara de "que cojones habeis hecho en 7 horas para dejar el coche así", y Barbe diciendome "ponte junto al coche que esto hay que retratarlo", pensé que nos empuraban, porque además para variar, nos estábamos descojonando del momento, y los dos tíos no le encontraban la puta gracia por ningun lado...a todo esto mi niño va y al volver de la isla se empieza a encontrar "fatality" (insolación), y le nena se casca 400 km del tirón con toda la espalda quemada y de noche, que me quería morir...paramos en un puto pueblo llamado Gin Gin para comer algo, entramos en un bareto de mierda y se me acerca un quinqui de greñas rubias y me suelta un "grgwbwk" incomprensible que sonó a cerdada australiana con mayúsculas y me quitó el hambre...tras los 400 km, llegamos a Rockhampton y sorpresa! 1 de la madrugada, la recepción del motel que teníamos reservado estaba cerrada, no respondía nadie al telefono de emergencia, me cagüen su puta madre, hechos misto y sin motel...yo opté por dormir en el coche, pero Barbe se empeñó a llamar a todos los hoteles que vimos en el GPS (que se merece una cronica para él solo, no debería llamarse "neverlost" sino "everlost", si se puede hacer una ruta en 30 minutos, porque no dar un rodeo y hacerla en 3 horas? eso debieron pensar los que lo programaron...), total 15 llamadas, pero al final conseguimos cama....
Great Keeple Island fue brutal, los corales impresionantes, nuestras quemaduras en la espalda también dignas de mención, y la pérdida de la bolsa de hierba el momento más chungo del viaje, nos esperaba el concierto y nos quedamos sin weed,culpa mía, I'm sorry again ;), pero visto el concierto fue mejor no haberla llevado, porque en nuestra busqueda de una puta caseta donde vendieran birra presenciamos una detención de un chavalillo con una cerveza y una bolsa de lo que parecía ser hierba de la risa, fue bueno el momento en que vimos como el poli tras enmanillar al chaval, tiró la bolsa en un cubo de basura sorprendemente cerca de nosotros, nos miramos y la cabeza nos empezó a ir a mil planeando como coño podíamos cogerla sin que nos vieran, los intentamos pero fue imposible, al final optamos por ver el concierto en lugar de pasarnos la noche en comisaría...con un whiskey y dos birras casi a san hilari, el concierto tuvo su punto, Alice in Chains acojonantes, y Nine Inch Nails que decir, conciertazo, entregadísimos, acabando con "hurt" y mis lágrimas de felicidad (en parte culpa de la mini-borrachera...) increible, uno de los mejores momentos del viaje...
Al día siguiente, una vez recomprada toda la infraestructura (hierba, grinder, papel y demás) nos pegamos nuestros obligados bongs en la casa de locos de Byron, con Florian y los demás...muy guapo...
Solo me queda por apuntar la cara que se nos quedó al llegar al hotel de Sydney, habíamos pillado el único hotel donde encontramos que había habitaciones para fumadores, y al llegar nos encontramos en un hotel de lujo (nada caro por cierto), al entrar en el parking el segurata nos dice que tiene que revisar el coche (íbamos de sudados y sucios que no se puede explicar..), revisa el coche con un espejo por los suelos para ver si llevábamos bombas (para fliparlo), y nos pide que abramos el maletero, y su perro empieza a olisquear muestras cosas...creí que nos pillaban, pero Barbe, raudo y veloz, había escondido la bolsa sospechosa bajo su asiento, y nos dejaron pasar, ese perro necesita una revisión médica porque el coche literalmente apestaba a maria....y por último, a destacar nuestros bongs en la habitación, tirando desodorante del Barbe en la puerta para mitigar el olor...muy bueno...
De la despedida no añado nada más, so sad, pero en 5 semanas vuelvo a tierras australianas a seguir disfrutando otros 10 días, a celebrar in situ los 30 años de Frank, y a asegurarme que mi chico vuelve a casa (por navidad) ;)

TE ECHO DE MENOS..