jueves, 19 de marzo de 2009

Australian Adventure Part II (V)


Mitsuru se iva…una pena la verdad, formabamos pareja cual blues brothers, un campeon privando os lo digo, se lo bebia todo,nunca lo vi rexazar un buen trago ni incluso un mezcladillo made in bar-b , un buen companero de juerga si senor, teniamos ke despedirle como se merecia…a lo grande, ultima visita por Sydney y comilona en su restaurante chino favorito (aki son la ostia, nada ke ver kon los de barna), luego fuimos a recoger la furgona ke se ha comprado froiland para viajar, hare un inciso kon lo de la furgona pa explicarme, pa empezar no creo ke en espana a ese vehiculo lo dejaran circular, es una cafetera y xirria mas ke un gato enculado por un elefante, tiene el motor entre el asiento del piloto y el copiloto,no os cuento la calda ke pega kuando lleva un rato encendido, es como una sauna pero de metal y lo del ac seria toda una revolucion en cambio tiene unos perfectos ventiladores que cuando les das empieza a entrar humo convirtiendose la estancia en algo parecido a una batalla contra los antidisturbios,detras tiene un sofa convertible en cama,una mesa,un fregadero y una cocina a gas (pa fliparlo), es del 86 asi que exarle cuentas…a se me olvidaba, el cuenta km marca 220.000 pero me he dado kuenta ke solo se menean los metros asi ke vete a saber…le ha costado unos 3500 boniatos, sigamos,la despedida de mitsuru…bueno llego la noxe y nos costo encontrar el apartamento (con el taxi habia sido facil llegar,quien no piensa que para volver habra una gigante luz amarilla indicando el camino, por supuesto sin mapas), ibamos con el tractor blanco por sydney (ke se kalaba en cada semaforo), pero finalemente llegamos, en la habitacion estabamos todos,mas alguna gente que habia venido para la ocasion (unas amigas japos)…empezamos a beber, acabamos 48 cervezas, sacamos una botella de caxaza brasileira que tambien se acabo, abrimos tres botellas de vino las cuales tambien nos ventilamos (eran de hunter…exkisitas) y para acabar nos fundimos a xupitos una botella de Jony walker (eramos 10 pero yo ya veia a 20 o 30 personas), todos ibamos mal pero mitsu se tambaleaba como una peonza…decidimos salir a tomar la ultima a un club (la recepcion del hotel ya nos habia llamado la atencion dos veces), en la disco pedimos unas cuatro rondas mas pero mitsu cayo, se iba en 4 horas y lo teniamos exando el pancreas en un sucio lavabo, mierda… (no era el unico out, estaban todos muy degradados menos Florian y un servidor,como veterano supe cuando ponerle freno….muxas absentas traicioneras en mi cuerpo)…corriendo para el hotel, lo metimos en la duxa pero no reaccionaba, lo sacamos de la duxa le quitamos la ropa y lo volvimos a meter, creo ke le sento mejor la segunda opcion pero hay cosas ke salen sin pensar… despues de resucitarle un poko lo metimos en la furgona y nos fuimos directitos para el aeropuerto….a pesar de lo mal ke iba acia buena cara, es lo que tiene ser japones supongo ya ke komo ya tienen los ojos medio cerrados no se les nota la taja gorda, no es mi caso por ejemplo ke parece ke me este muriendo, pero ese es otro asunto;), total ke paso el control de seguridad y lo empaketamos en el avion como pudimos…(me dio muxa pena ke se fuera, un gran amigo)

Despues de dejarlo y komo es normal en personas ebrias decidimos ke era buena idea empezar a tirar para byron con la furgo, asi ke kon la turza nos metimos en la pacific way y empezo mi primera real experiencia como conductor de autobuses (la habia llevado pero solo por ciudad…no sabia lo que me esperaba), la cosa esta en que cuando se ponia a 100 parecia que estabas en un toro mecaniko….yihaaaaaa!!!! iba gritando mientras floriand iba agarragado cual lapa en una roca y cristian sobando en la cama trasera…, aunke en las subidas teniamos algunos problemas, habia ke abrir las ventanas y sacar clinex a modo de vela pq la jodida cafetera no subia….madre mia….pero el alcohol empezo ha hacer mella en mi asi que a unos 150 km de sydney pare otra vez en el reptil park (ya he estado tres veces y mira que es grande australia) y me prepare para sobar en su parking gratuito.

Cristian...el nuevo fichaje


Toc, toc…mire por la ventilla y habia un tio con apariencia de cazador de caimanes (un trabajador del parque supongo),hi guys…bla bla bla (no entendi nada mas) abri el cristal como pude y lo primero ke salio de mi boca fue un erupto ke le tiro al joven los pelos para atras (ademas apestaba a alchol, lo note hasta yo), excuse me , i’m waiting a friends for after go in the park, thanks, balbucee, el tio se dio la vuelta y se fue, supongo ke anonandado,pero habia funcionado ;), cerre de nuevo la ventinilla y me volvi a dormir, cuando me desperte arranke el camion y continue el camino, esta vez me relevo cristian y pude dormir un rato, paramos en un bosque y pasamos alli la noxe,eso de pasar la noche pa dormir es un decir, un par de insectos se atrincheraron en la furgona y no dejaron de hacer ruido (creo ke murieron de calor al dia siguiente)…pero solo nos kedaba una manana mas…el coxe estaba awantando no me lo podia creer…a 20 km de byron el coxe empieza a petardear como si fuera la noxe de san juan, madre mia…algo iba mal,solo 20 metros para llegar a casa…pasamos los railes del tren…. Y….crunx Pom pim Pammmmm…paramos el coxe…nada raro aparentemente, miro por debajo y estaba todo el circuito de escape en el suelo exo trizas, se puede decir ke habiamos llegado y el coxe habia awantado…un poco de cinta islante en el tubo de escape para poder aparcarlo y se daba el exodo por acabado.



Estabamos en Byron y esto habia sido el aperitivo,esa tarde…. Bueno, lo dejare aki por hoy ya ke me tengo ke ir,el deber me reclama en forma de cervezas…en breve mas y mejor ;)


Con problemas en el lavabo

Saludos a todos

Bar-B

Pd1:Peke solo estoy haciendo tiempo esperando a ke llegues de nuevo
Pd2:Sigo kon los problemas de teclado…asi ke ha joderse hasta ke vuelva Alba ;)

1 comentario:

sammy tylerose dijo...

Que perro viejo, eso de parar de privar justo para no caer en el coma etílico ya es de veterano. Que traidor, los reclutillas nipones doblados en la taza, y tu medio sobrio.
Joder, que aventuras con la cafetera rodante. Me hubiese encantado estar ahi! Por cierto, te pilla ahora el sheriff de Lousiana con tu inglés actual y te hace una reverencia, rollo disculpe las molestías caballero, eh!