domingo, 15 de marzo de 2009

JB & KawA

Si…estoy en Byron, pero no todo va a ser australia, escribire la seguiente actualizacion en breve lo prometo…y viene cargada de emocionantes aventuras…os lo aseguro ;), la cosa es que me ha venido a la mente la ultima fiesta en casa con mi famili y alba, Grannnnnn fieston, comilona y luego nos ventilamos dos botellas de whisky en casa, un ambiente perfecto, risas,conversacion (Y a mi no me digas….) y musica en vivo, bueno en vivo en vivo…digamos que casi, como los perros del rock nunca mueren y ya estaba hablado lo de ir todos juntos al concierto de ACDC saltaron de sus sillas y Jose agarrando la guitarra mientras Jesus tomaba los mandos de la bateeria (JB & Kawa) nos deleitaron con un tema en el Rock band de la wii, Jb deslizaba sus dedos por el mastil y este empezaba a sacar humo debido a la velocidad de sus movimientos y Kawa llevaba el ritmo aporreando magistralmente la bateria con sus baquetas (nivel facil)…un recital, autenticos Showmans… gracias a todos por ser como soys…los mejores!!

JB & KAWA (Roxanne)



Saludos

Bar-B

Pd: yo tambien me pegue un buen dueto con mi peke…hacemos una pareja increible!!

1 comentario:

Alba dijo...

jajajaja, grandísima actuación!!!
Creo que serían una buena elección como cabeza de cartel para la Krazy Horse Party, con montarles un camerino con un par de botellas de néctar de los dioses (por barba, que hay que ver como tiran...), es más que suficiente...