domingo, 22 de marzo de 2009

Australian Adventure Part II (VI)



Tenia el monazo de surf, no os lo podeis imaginar, el tiempo era nubladete, para mi mala mar…para algunos geniales olas, la verdad es que las olas eran grandes….pero costaba muxo entrar en el agua pq rompian de miedo,cuando llegabas cerca de pasar la zona de corte el agua se convertia en blanco, solo habia espuma y la corriente te arrastraba rapidamente mientras el fenomeno pasaba desapercibido…en tan solo dos segundos sino estabas dandole cana a los brazos quizas te habia despalzado 20 metros…una pasada…bueno habia cojido prestada la abandonada tabla de mitsu(esta rota,tiene un agujero, le entra awa y pesa mas en el agua) y por supuesto es una shortboard ke en mi vida habia cojido una, me costaba mucho entrar y la tabla no me iba demasiado bien asi que practicaba con las olitas mas cercanas a la playa o pillaba las olas grandes ya rotas…suficiente para mi primer dia, pero cosas del destino hubo un momento de calma y entre algo mas (la corriente ayudaba) y solo llegar empezo lo ke yo veia komo un tzunami, madre mia eran gigantes, si pillaba una cosa de esas me mataba seguro, en los segundos esos de pensar como salgo de ahi la corriente me arrastro violentamente…sabia que habia cerca habia unas rocas, normalemente no eran un problema pero con las fuertes olas estaban totalmente al descubierto y el agua me llevaba hacia ellas inebitablemente,la siguiente ola la cojo como sea y salgo de aqui pense…os lo juro, me cague, era monstruosa, me tapo hasta el jodido sol, imposible, la pase como pude pero estaba solo a unos 10 metros de las rocas, con la siguiente me veia alli,puse la mano para quitarme el belcro del tobillo y desacerme de la tabla pero no me dio ni tiempo ya habia llegado, pensaba ke me iba a dejar el espinazo y ha hacer muuuuuxxxoooooo dano, pero salio mi instinto (Jose gracias otra vez por salvarme el pellejo al ensenarme tanto en el agua),utilizado la ola como trampolin puse los pies por delante y pegue un salto hacia arriba apoyandome en uno de los grandes pedrotes…la ola me haria saltar por encima y eskivar el obstaculo (por lo menos era mejor que la opcion de dejarme aplastar alli), salio mas o menos bien, pase por encima de la roca al estilo liberad a whili (en flaco) pero llevaba la tabla al pie y no me dejo salir bien,tube probelmas para sacar la short de alli y me di un poco con los millares de mejillones ke habian …parecian navajas, me hice un tajo bastante largo en un brazo y otro en la pierna…pero Sali de alli…y con la mierda de tabla intacta,lo se!! Con cuidado!!pero el agua estuvo traicionera y no he sido el primero ni el ultimo ke ha tenido problemas en esa parte…asi es australia!!! ;)

Al dia siguiente fui a ver unos colegas…necesitaba una tabla y me consiguieron una barata de segunda mano a un precio especial de amigo (75 eurillos), aunke el dia anterior me habia dado un susto tenia ganas de seguir probando…me he comprado una medium algo mas pequena que la anterior mia, me encontre a Gino en la playa con su bodyboard y nos metimos los dos a ver ke tal…llevabamos un rato y me suelta el chileno…ke es eso grande que se mueve ahi abajo…mire y vi una sombra negra que se movia,mire instantaneamente mi brazo…lleno de sangre, en ese momento me vino como un flash todos los documentales de la national geographic sobre tiburones que me he xupado,que si no suelen atacar a humanos a no ser que los confundan,que huelen la sangre a no se kuanta distancia (mucha diria yo)…que huelen la sangre?? Mierda! Alce la vista,alli delante preciosa e inmutable y no muy lejana Julian Island (o sharck island como se la conoce…no hace falta ke explique pq),en ese intante mis brazos empezaron a remar como palas de un barco del missipi, gire la cabeza y vi como gino habia empezado tambien a patalear como un loco con sus aletas,solo puedo decir que le sake como 20 segundos de ventaja en llegar a la orilla…una vez en la arena le explike la paranoia…el me dijo ke no sabia ke era pero era grande…la verdad es que puedo dormir sin saber que era aquello…y lo de la sangre…supongo ke es verdad pero todos los que estamos en el agua nos hacemos alguna herida…lo ke hace el miedo, andamos unos 10 minutos por la playa y nos volvimos a meter… gran dia de olas.

Me he comprado un juego…Pass-out!! Tiene el formato de monopoli pero es para privar,ya podeis deducir que es del estilo, bebes por ser chico,por que tu nombre tiene una a, por respirar, por pestanear y si me apuras por vivir, el objetivo es konseguir cinco elefantes rosas (Trompiiiii! Por eso me lo compre) que para conseguirlos tienes que leer un trabalenguas en ingles mientras vas tirando con lo implica eso en un juego alcoholico…amazing!!...bueno pues jugamos por primera vez el dia del tiburon y en una de la conversaciones Thomas me comento que al dia siguiente habia una Nacked ride en byron,ke si keria ir con el…ole!! me dije…concentra de motos, eso no me lo puedo perder,claro ke si le conteste…total que quedamos que me despertaria pq era mas o menos pronto, ideal!!

Serian las 12 mas o menos cuando salimos de casa con nuestras bicis en direccion el aparcamiento del Rails, estaba previsto que salieran en procesion a la 1, el plan era meternos en el final de la cola y seguirlos…vamos…participar, total que llegamos y el sitio estaba desierto,no habia casi nadie y menos aun motos…tomas seguia pedaleando asi que pense – debo haberlo entendido mal y sera en otro sitio- 30 segundos mas tarde veo una aglomeracion de bicicletas aparcadas y un tio en pelotas completamente, berreaba a traves de un megafono –los participantes detras de la estacion del tren-, nosotros queriamos ser participantes asi que nos metimos alli con la bicis, de repente toda la gente empezaba a estar en pelotas, yo no entendia nada, donde estaban las jodidas motos y pq la gente se estaba desnudando a mi alrededor,el tio del megafono aparecio de nuevo para resolver mi duda –Welcome, this is the first NUDE ride….bla bla… nude ride? Me giro hacia thomas y le digo nude ride? Nos tenemos ke despelotar? Me mira, se rie, let’s go brother, a los dos segundos ya me estaba bajando los pantalones mientras una hippy venia kon un plato y pinturas y me decia que que queria que me dibujara en la espalda…Look my ass!! Is nice!!, algunos corazones, Unas hojas de marihuana , una banderita de espana y otra de cataluna serian mis pinturas de guerra para recorrer la primera pedaleada nudista a traves de byron, que os voy a contar… ESCANDALIZANDO, me lo pase teta…fuimos 48 participantes ,casi todos hippys mayores muy castigados y zumbados…al dia siguiente flipando al ver mi foto en el perdiodico local australiano (tengo la copia), lo ke tienen las confusiones del idioma…me vi perdido al mas puro estilo Borat. (noticia : http://www.echo.net.au/news/latest-news/naked-riders-promote-the-power-of-pedalling/ )

tercero por la izquierda


Saludos a todos
Bar-B
Pd:Peke te exo demasiado de menossssss!!

No hay comentarios: