martes, 25 de noviembre de 2008

Australian Adventure II

Visto la curiosidad que ha levantado mi experiencia ojetal en la aduana australiana aclararé algunas dudas (aunque si tengo que ser sincero creo que es bastante lógico), no hizo falta linterna para la exploración anal ya que después de pasarme unas 30 horas sentado no hizo falta ni que me separaran las nalgas…la protuberancia era mas que evidente.


Mi primer fin de semana solo era un aperitivo de lo que me esperaba, mí compañero de habitación (que ha pasado de ser hey tu a llamarse Gabriel, o mejor dicho, Spartan boy como lo llamo normalmente, le encanta el mote para que negarlo) tenia que darme aun muchas sorpresas ya que después de explicarme que trabaja cavando zanjas al lado de la carretera para poder subsistir aquí (y tiene mucho merito con la solana que pega) volvimos a salir de fiesta, esta vez me llevó a un concierto de unos colgados que se hacen llamar Science vs Art, la música tiene su royo aunque lo mejor fue cuando sacaron un pingüino gigante (1’5 metros) que cuando llegó a mis manos me lo llevé al podium y no pude hacer otra cosa que levantarle su pequeña colita y darle por culo mientras la peña vitoreaba la acción…increíble, durante esos 15 segundos me sentí como una autentica estrella, incluso los del grupo me animaban.


Después de unas copas en varios garitos me llevó a un cutre bar (a lo donnie darko) en un descampado donde me presentó a parte de la comunidad española (incluso ahora entre nosotros hablamos en inglés), fue un alivio, aun sentía miedo al expresarme en inglés y el escuchar la lengua del imperio fue como un soplo de aire fresco, habían catalanes y madrileños y me tranquilizó que me explicaran que lo que me pasaba era normal, que estuviera tranquilo ya que cuando empezará las clases empezaría a pillar confianza.

Esa noche y a pesar de haberme trincado 6 cervezas y una petaca de whisky no pude dormir, estaba demasiado nervioso por el inicio de las clases (aparte de que Spartan boy ronca como un jodido tren de mercancías)…llegó el momento y nos reunieron a todos los nuevos y nos llevaron ha hacer el test de nivel, solo decir que el listening lo dejé en blanco (mas que nada pq no me empané de nada ), la parte de gramática la hice utilizando la técnica de…esto me suena bien (era un test a cuatro posibilidades) y la entrevista personal fue mas parecido al primer contacto entre los indígenas del nuevo mundo y Cristóbal Colon que otra cosa….en un primer momento pensé que me echarían de un patadón en el culo pero no, después de una ronda de presentaciones generales para romper el hielo y que nos conociéramos los nuevos me dijeron que mi nivel era intermedial (no es por ponerme medallas pero hubo gente peor que yo).


Joder, el método de estudio es una caña, en solo un par de días tengo mejor ingles que con 8 años en el instituto, no será perfecto ni totalmente correcto (todo llegará) pero me hago entender y entiendo casi todo lo que me explican y me dicen sin que se me quede la típica cara de pepo que se me quedaba antes… la cosa esta en que conozco y hablo con tanta gente que me es difícil hasta contarlos, hay una regla básica en la escuela y la casa (en mi caso el mismo lugar)…solo se puede hablar en inglés ya que si te pillan hablando otra cosa te obligan a soltar 20 dólares de tu bolsillo aparte de tener que pasar un rato con el chucho mas guarro y mugriento del planeta, para mi que es el único perro sin olfato ya que apesta a perros muertos valga la redundancia.


Me lo estoy pasando genial, clases, playa ,fiesta y un montón de colegas con ganas de reír y pasarlo bien, ya me he comprado mi primera tabla, no es de surf ya que aun no he podido lanzarme (espero hacerlo mañana) sino que es una mas pequeña de madera que se utiliza para deslizarse en la orilla utilizando la resaca que dejan las olas en la playa…bastante parecido al skate pero cuando te caes lo haces sobre arenita suavecita, aunque ya tengo las dos rodillas bastante moradas…os dejo por hoy ya que he quedado con la peña en una horita y aun tengo que ducharme…

See you later

Bar-B

Pd: aunque esto es una pasada os echo de menos a todos y quien yo me sé (peke) aun mas ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tete,
Me alegro que te lo estés pasando de coña, aquí te echamos de menos un montón, pero bueno veo que cumples con tu palabra y que a cada momento tenemos noticias tuyas.
Eso si aprende mucho ingles y luego le das unas clases a tu cuñadito que después de tantos años estudiando aun esta algo pez, jajaja.....
Ah! dile al Italiano que tu también quieres estar cuadrado como el y que te lleve a cavar zanjas. jijijij...
Un beso tu hermana y cuñado.

Alba dijo...

Oyeee!!!!
Que mono con tu crestilla y tu barba...
Ahora si que tienes una pinta de macarra que da miedo!!
Kiss ;)