sábado, 29 de noviembre de 2008

Australian Adventure III

Buenas de nuevo,

Sigo vivo a pesar de haber pisado ya dos tipos de medusas diferentes, tengo un par de teorías al respecto, la primera y la mas lógica es que no todas las medusas deben ser venenosas, aunque hace aguas por todas partes ya que si fuera así supongo que habrían desaparecido hace tiempo debido a la cantidad de depredadores marinos que existen, así que llego a mi segunda teoría y la postulo tal que debido a mis ya conocidos pies zombis por algún milagro de la naturaleza las posibles toxinas son rápidamente anuladas por mis ya muertas extremidades…suerte o no me encuentro perfectamente.


La tarde era lluviosa y la verdad es que cuando llueve pocas cosas hay que hacer mas que quedarse en la escuela y hablar en ingles con lo que no contentos con la situación mishu , froliand y yo decidimos ir a alquilar unas tablas de surf y probar la furia del pacifico, total íbamos a mojarnos igual, fuimos a una tienda cerca de main beach y cuando el dependiente nos pregunto por nuestra experiencia y le dijimos que éramos novatos se le cambió la cara, estáis locos nos comento, a lo que respondí con una sonrisa en la cara, solo los días pares…después de unas risas nos advirtió que tuviéramos un extremado cuidado, ya no solo con la fuerza de las corrientes en el agua sino con la cantidad de tiburones que hay cuando llueve ya que el mar se revuelve y les es mas fácil capturar a sus presas y nosotros nos íbamos a colar en su suculento y exclusivo festín.


Llevábamos ya dos horas en el agua practicando este difícil y exigente deporte, aunque eso de hacer surf es un decir ya que lo único que hacia era pelearme continuamente con las olas para que no me arrastraran y con las corrientes de agua, cuando de repente froliand me suelta algo así como… Frank que es eso que se acerca en el agua, mire hacia donde me indicaba y vi una aleta, madre mía, me faltaron manos para salir de agua, es mas, para mi que como Jesús comencé a andar por encima de las aguas, una vez en la orilla (no había nadie haciendo surf pq caía la del atún atunero) me di cuenta de que la aleta no pertenecía a un sanguinario tiburón como fue mi primera impresión sino que era un simpático delfín que jugaba con las olas al igual que nosotros, pero por ese día ya había sido suficiente para mi dejando el marcador océano pacifico 1 – Surfer Bar-B 0.


Al día siguiente y después de acabar las clases volvimos a probar suerte en el agua, el día era mas soleado aunque pegaba mas viento que en la peli de Twister, pero esta vez y después de estar una hora en la fría agua conseguí enganchar una ola, fue increíble ya que la ola era del doble de mi estatura y la sensación que note fue algo indescriptible, el marcador se había igualado y aunque me pase dos horas mas en el agua solo conseguí coger otra ola mas aunque no tan grande como la primera pero ya me había quitado la espinita y cuando pise la orilla toda la peña me comentó la jugada y la gran proeza, la verdad es que aquella mega ola que conseguí cabalgar era digna de grabar…en definitiva Krazy horse también cabalga sobre las feroces aguas del pacifico.


La Bar-b-q aquí es un clásico y todos los viernes se celebra una al atardecer en la escuela, como yo vivo aquí tuve que ayudar a subir el monstruo de barbacoa al balcón, cuatro tíos subiendo el cacharro de acero por una minúscula escalera que pesaba por lo menos una tonelada, no se como no se nos cayo al suelo pero valió la pena ya que la fiesta que se monto fue la ostia, concierto en vivo, sangría, birra y carne para alimentar a una legión para a acabar la fiesta en el ya famoso garito Crazy monkey, si os tengo que decir la verdad fue la primera noche que realmente puedo decir que me entaje al estilo barcelonés y donde me gane los galones siendo bautizado como Party Men , lo que aun no saben es que aun falta mucho por ver….

Un saludo a todos

Bar-B

Pd: Os sigo echando de menos a todos y a mi peque aun más

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si señor enseñales como te las gastas y rétales a absentas,y después a cabalgar olas entre tiburones

Anónimo dijo...

Ja ja ja. Que grande, teniendo en cuenta que la osadia se paga cara y que en cualquier fiesta de estás acabas volviendo a barna en tripa de tiburón, podemos abrir tu cesta en forma de jamón jamonero o la tiramos al mar en honor? También la podemos guardar, pero me temo que darius la tire a la basura por error.

sammy tylerose dijo...

Es sabido que junto con los humanos, los delfines son los únicos animales que practican sexo por placer. Vigila tu ojal en días de marejada!!!
Por otra parte, si ahora los guiris te llaman party man, cuando vean tu cabra te llamarán THE MAN.

Alba dijo...

jajaja, muy bueno Sammy....
Por cierto, RECLAMO ver el espectáculo de la cabra...