sábado, 22 de noviembre de 2008

Australian Adventure I

El jueves 20 comenzó mi aventura y no sin sobresaltos (vaya,lo normal en mi), en el momento de facturar me piden el numero de visado, un tal Australian ETA, que cojones es eso? pensé yo, me entraron los sudores y me puse de todos los colores suerte que llevaba el portátil a mano y la sangre fría de alba sino a estas horas estoy en bcn… después de una bonita despedida con mi peke me encamine hacia el primer avión

Primera escala Paris…ya había estado en este aeropuerto con el kapi, y me fume el cigarrillo de rigor en el mismo sitio que cuando íbamos a USA, que recuerdos…aunque esta vez iba solo y la cosa no seria tan fácil…

Después de 14 horas de avión llego a hong kong, madre mía….para mi que han inventado una máquina de clonar y no han dicho nada a la humanidad, son todos iguales y con el mismo defecto genético…son todos calcetos (calcetines blancos de deporte con zapatos de vestir), incluso las tías, dicen que las asiáticas son exóticas….pues os diré la verdad…son todas bastantes feas…en este aeropuerto tenía que estar 5 horas y después de pasar por cinco mil sitios de comida nuclear (unos pollos mutantes asados y colgados y una sepia color narajito del tamaño de mi pierna) conseguí encontrar un burguer king , aunque incluso la comida de este sabia también a chino, la buena noticia de este aeropuerto es que dispone de smoking area, o lo que es lo mismo, un salita de 6 metros cuadrados a petar de gente (hongkoneses) y mas parecido a Londres que a una sala ventilada…..pero bueno para fumarme un par de pitis ya va benne, aquí conocí a un par de suizos que iban a Sydney, llevaban un canguro pegado en la camiseta y me dio por preguntar…no diré que la estancia se me hizo corta pero podría haber sido peor…


Ocho horas mas de vuelo y aterrice en Brisbane (Australia),por fin,pensé…pero que lejos estaba de la realidad, una cola interminable para pasar el control aduanero y cuando lo paso y consigo mi maleta otro control mas de rayos x, me debieron ver pinta de etarra o algo así pq al ver mi pasaporte me cambiaron de fila y me llevaron a una salita donde apareció un poli con un perro que al pasar por al lado del portátil empezó a brincar como si le hubieran metido un palo por el culo, joder quien iba a saber que mi landtop olía a marihuana…después de abrirme todas las maletas y mirar bolsillo por bolsillo de cada pantalón me pasaron a otra sala donde me invitaron a despelotarme, eso si al poner el culo en pompa y ver lo que allí se alojaba despejo cualquier duda sobre mi…

Me costó encontrar al que venía a buscarme (típico australiano cazador de cocodrilos con un brazo del tamaño de mi torso), pero lo logré después de un telefonazo, mi inglés al fin y al cabo parecía poder sacarme de algún apuro y entonces la gran noticia…dos horitas mas de coche para llegar a Byron Bay.


El sitio es pintoresco, mas bien parece una villa sacada de los 70’s , mola bastante, mi primera misión era encontrar un trasformador para poder recargar todos mis dispositivos aunque lo primero que encontré fue una licorería (la cabra tira para el monte), al ver que la peña cargaba alcohol como si el mundo se fuera acabar ese mismo día decidí agenciarme de un pack de birras y una petaca de Whisky (todo un acierto), encontré el trasformador, no sin pasar algunos apuros , volví a la habitación, habitación por decir algo, hablemos mejor de estancia, mi compañero aun no había vuelto aunque tampoco lo conocía pero su ropa inundaba cuatro de las 6 camas que hay (literas), decidí ir a explorar el lugar, después de enfrentarme a una serpiente con un palo y descubrir a un nuevo pájaro al que bautice el pajarohormiguero llegue a la playa, una pasada…


Al volver a la habitación conocí a mi compañero (Jony tengo a tu doble, incluso baila la danza del elefante), es un italiano…me dijo como se llama pero yo soy muy malo para estas cosas, total que se ofreció como guía nocturno y como buen boyscaut acepté


Madre mía con la fiesta aquí, garitos con música en vivo, mucha gente y mucho destape (a mas de uno le sangrarían las encías...Kapitane te hubieras vuelto loco), gente de todos lados, el italiano, al que llamo,hey tu, hizo de gran guía y me introdujo en algunos círculos de sus amigos conocidos (digo esto pq el tío le entra a todo lo que se menea), os lo podéis imaginar, Barcelona = Messi , utilizando el viejo truco del tapón de whisky no tarde en tener a tres compis a mi lado durante toda la parranda…eso si a las 3 cierra todo…


Podría seguir escribiendo pero prefiero irme a la playa a ver si hoy puedo hacer surf, os exo de menos…sobre todo a ti mi peke

Saludos y seguiré informando

Bar-B

Pd: mención especial a un español que conocí, el cual desapareció tras conocer a una sueca despampanante y al colgado de Taiwán que quería venderme una araña con una pinta de los mas peligrosa, el muy cabrón la llevaba en la mochila dentro de una caja de zapatos

5 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Que bueno saber de ti kanguro loko! Al leerte me entra la nostalgía de nuestras aventuras por tierras remotas. La araña sería un buen regalo para roma, su nueva mascota tras la marcha de jon, cómprala!
Aqui se te echa de menos, sin ti no hay fiesta, nos hemos pasado a las comidas familiares.

Alba dijo...

Corroboro la parte del sudor frío...madre mía que manera de sudar, en 3 segundos de seco a totalmente empapado, esa capacidad deberías de convertirla en espectáculo de circo o algo parecido...nos íbamos a forrar...;)
Por cierto, has obviado muy sutilmente la media hora de cagarte en la p.. eta y en todo lo que se menea, y las perlas del tipo "pues yo no me quedo aquí ni de coña", ahí se desbocó el auténtico caballo loco, hiciste honores sobrados a tu nombre de guerra (se me caen las lágrimas de reirme...)
Besitos, es verdad que akí se te echa de menos... ;)

sammy tylerose dijo...

realmente te inspeccionaron el ojal con una linterna?

Alba dijo...

sammy!!!! con una linterna??
bar-b, dime que eso no es cierto...

Anónimo dijo...

Barberan, pobre de ti que traigas la araña, no entras en casa. Noensquedessimcurts, eh?