miércoles, 23 de septiembre de 2009

El timo de la schlecker...ups! estampita (quise decir)

De vez en cuando y como hombre de la casa (cosa que no entiendo demasiado) me toca ir ha hacer la compra pesada del hogar, ya os imagináis, detergente, lejía , arena para los gatos etc.… supongo que es el precio que me toca pagar por vivir en un ático sin ascensor , pero al grano…delante de mi edificio ,a apenas unos 10 metros, existe un shlecker, la verdad es que va de puta madre para comprar estas cosas, esta cerca y no suele haber ni un alma (he pensado mas de alguna vez que es una tapadera), normalmente hago mis compras en el citado establecimiento que vende desde galletas hasta productos de limpieza (un badulake sin el moro o/y sin el shiva de turno).La historia que me lleva a escribir este post es que a veces estas cadenas se piensan que realmente somos gilipollas y nos intentan estafar de la manera mas clásica, pero no nos avancemos…
Ya me había pasado que al ir con un cupón de descuento de algún producto del tipo, compra X y en la próxima compra del mismo producto con esta etiqueta podrás ahorrarte Y euros, me decían que no lo aceptaban sin el recibo de compra de la caja y cuando lo he llevado me han puesto como excusa que como la etiqueta no tiene ningún código de producto ellos no pueden introducir el descuento a mano en el programa de facturación, absurdo (ya que se entiende que lo puedes canjear en cualquier establecimiento y es la empresa quien asume este tipo de promociones) pero la verdad que por lo que es no vale la pena ponerse a discutir, así que ya pasaba de dichas ofertas hasta que el otro día vi algo que ya rozaba lo indignante.
Iba a comprar pastillas para el lavavajillas y me encontré que la bolsa de fayry tenia una promoción del 33% gratis (28+10 de regalo) tal como rezaba la parte superior del paquete con una bien llamativa franja amarilla y roja, no me lo pensé demasiado y lo metí en la cesta, di dos pasos mas y me percaté de que había el mismo producto sin la oferta (estuches sin dicha promoción), no se pq pero me paré a mirar el precio y me lleve una ingrata sorpresa, mientras que el estuche sin promoción valía unos 4’90 el mismo estuche con la promo valía 7’20, me empezó a hervir la sangre, y me recordó al viejo timo de venderte las promociones (normalmente la versión reducida del producto original para viaje), cogí las dos bolsas y me dirigí a la cajera y le pregunté que diferencia había entre las dos para tener diferente precio, y su respuesta fue, es evidente, una tiene mas cantidad que la otra…. HAY KE JODERSE!!!PERO SEÑORA….esas unidades de mas no son gratis?, la tía se quedo muda y se giro como si no estuviera en la tienda, vista la actuación yo dejé toda mi compra y me fui al suma que tengo un poquito mas lejos y compre allí lo que necesitaba.

Quizás no entendáis el motivo de mi cabreo pero que me intenten estafar (y vete a saber en cuantos productos lo hacen y cuantas artimañas realizan) y encima hacerme quedar como un estúpido no es algo ke lleve demasiado bien, creo que estas cosas habría que denunciarlas ya que no es que estafen directamente al ingenuo comprador vendiéndole un producto con un precio inflado a su gusto sino que también estafan a las compañías que con estas promos lo único que intentan es fidelizar clientes, la verdad es que ya estoy harto de pasar por el aro y callarme las cosas, si hay que gritar grito y este post es una manera de hacerlo, jodidos estafadores….

Saludos

Bar-B

1 comentario:

sammy tylerose dijo...

Veo que antes de irte del Shclecker le hiciste una foto al Fairy. Que grande!!! Esta denuncia es digna del menéame ;)
Yo como nunca miro ni comparo precios, me deben timar cada dos por tres.