miércoles, 2 de septiembre de 2009

P.I.N.O.

El sábado por la noche y como ya es algo normal (normal para los ke pierden la cuenta de los cubatas que se han bebido esa noche) cogí un taxi ke me llevara a casa, era un mercedes, limpio ,bien cuidado y con un aroma que me pareció familiar, solo tardé dos segundos en encontrar aquella obra de arte de los 80’s colgado del retrovisor, un pino de cartón, con aquella pinta de reseco y con un color mas bien amarillento mas que verde, no hice ningún comentario al respecto (kizas tenia un valor sentimental ya que parecía que lo había reutilizado en sus últimos 4 taxis) sino que cerré los ojos y dejé que algunos recuerdos afloraran de nuevo en mi cabeza…

Me acorde del SEAT 127 de mi viejo, de color zumo de naranja y con aquella tapicería que mas que tapicería parecía papel de lija del 7 en el que nos pasábamos 4 horas para lo que ahora se tarda 1, también recordé cuando iba al camping de mi tío, que para dormir, me ponían un pino colgado de cada dedo gordo de mis pinreles, si ke es verdad que desprendían un hedor capaz de poner el recinto en cuarentena pero ahora que lo pienso mas que un niño durmiendo debía parecer un muerto en la morgue con su etiquetita identificatoria….en unos de los baches recobré la conciencia del momento y me abrumó una nueva reflexión…

fue allá por el s VI cuando chinos y árabes ya comenzaban a hacer sus pinitos con el perfume prensando pétalos de flores aromáticas pero fue en el 1200 cuando el rey Felipe II regló dicha practica otorgándole el rango profesión, en estos 800 años se han hecho magníficos avances en todos los campos pero este (el pino perfumado, no hace falta ke sea un pino) ha llegado hasta nuestros días como un articulo renovado y rejuvenecido a pesar de los años que tiene a sus espaldas….quizás no sea muy importante pero después de leer la noticia que en la estación orbital han tenido problemas con los olores al estar estropeado el baño kien sabe si nuestro querido pino algún día viajara (o ya lo hace ) al espacio mas lejano

Saludos

Bar-B

Pd: estoy pensándome en ponerme un par en los retros de la moto cual harley llevando las tiras de cuero

2 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Primero de todo tío, quería darme una alegría viendo las novedades del blog de sexting y... ha desaparecido! ha chapado! suministrame más webs del tema tioooo.
Respecto al pino, deberían hacer uno de tamaño microscopico que se instalara en el ojal. Nos ahorraríamos muchas situaciones desagradables! Con tus pies, ni pino ni roble ni higuera, sólo las balas de plata pueden acabar con ellos, lo sabes.

Bar-B dijo...

Pues si lo han chapado, será pq si pones Sexting español sale esta entrada como primera opción, alguien se debe haber quejado a los de blogspot, alguna malfollada ;)

Por otro lado....lo de mis pies ya lo he solucionado (y sin amputar) , mi peke no me soportaria con ese handicap.

Saludos

Bar-B