sábado, 6 de diciembre de 2008

Australian Adventure V


El miércoles era el cumpleaños de mitsuru (cumplía 26) y como aquí no hacen falta demasiadas excusas para montar una juerga le preparamos una fiesta sorpresa en la montaña, el plan era fácil, se fue diciendo a la peña en la escuela y por la noche se montó una barbacoa en un bellísimo lugar…

Nos juntamos unas 20 personas y como era de esperar la cosa se fue de las manos, a mi me habían echo encargado de comprar el alcohol, craso error, pillé bebida para tumbar a toda una tropa de holligans, aparte se le habían preparado algunas sorpresas…

El grupete que vamos siempre juntos nos hicimos unas camisetas especiales para la ocasión (CHIN CHIN PUES PUES es chupada en japonés y el mote que le hemos puesto a mitsu), y las japo del grupo le prepararon un par de pasteles con mas colores que el arco iris y algo para disfrazar el homenajeado….total, fue un éxito rotundo


Pero si buena la fiesta aun fue mejor la vuelta a casa, un camino que habíamos tardado en hacer 40 minutos se alargo inexplicablemente a 2 horas y cuarto, paso de todo, desde que parte del grupo se cayo por un barranco hasta que me arme con palo a modo de cimitarra para luchar con la diversa fauna del bosque (en este caso un cuadrúpedo del tamaño de un pastor alemán), pillé un tajulón bastante importante, eso si , al día siguiente a las 9 en clase como un campeón (no todos pueden decir lo mismo), no hace falta decir que mi agonía fue indescriptible, no hablaba….balbuceaba ya que aun el alcohol seguía en mi ya mas que dañado cuerpo.


La semana ha transcurrido básicamente entre fiestas, conciertos, clases, playa y surf, hemos hecho de todo, empezando por unos castellers y acabando en una versión de ‘la abuela dejo x’s vasos de vino’ (One bear had drunk x’s beers in the lighthouse, fue lo primero que se me ocurrió y hizo gracia)


Bueno gente…os dejo que me voy a preparar para salir, pienso en todos y en ti peke mas


Saludos

Bar-B

1 comentario:

Anónimo dijo...

barbe esta noche estoy en barna y de aqui a media hora piro al marsella,,,sin ti no será lo mismo.Me alegro que estés dejando el pabellón alto en las antípodas