domingo, 14 de diciembre de 2008

Australian Adventure VII



Que este lugar es increíble no es ninguna novedad y se lo recomiendo a cualquiera que tenga dinero y tiempo para visitarlo, se respira el buen rollo en cada rincón y tiene lugares paradisíacos, mis experiencias aquí me están mejorando como persona ya que estoy conociendo a gente de todos los lugares del planeta con sus diferentes maneras de pensar y sus variopintas costumbres… te das cuenta de que el mundo es muy grande y hay muchos sitios interesantes por conocer.


Mi ingles ha mejorado notablemente, comienzo a pillarlo casi todo y aunque precisamente hablando no soy Shackespeare ya me encuentro mas suelto, eso si, cuando hablas con un australiano agárrate los gallumbos pq su pronunciación es mas cerrada que el ojo de un japo.


Esta semana se han graduado Patrizia y Elías (ambos del grupito) así que hemos montado una buena juerga, cuando digo buena juerga me refiero a llegar a casa arrastrándome como una serpiente, mis dos compañeros de habitación flipan (aunque también se le puede llamar odio, siempre se me cae algo al llegar), me preguntan como cada día puedo llegar tan tarde, en tan lamentable estado y luego levantarme para ir a clase, spanish men es el secreto ;) (otros dirán kilos de aspirinas)


Esta semana por fin me he comprado una buena tabla de surf, ya estaba harto de alquilar esas mierdas que te dejan (pesan un cojón y deslizan como el ojete), quizás a sido una locura pero me hace gracia, es mas, cuando me vaya me la firmara toda la peña y pienso colgarla en la habitación, así que se puede decir que es mi recuerdo australiano.


El tema del surf bien, bueno…bien bien del todo no, el otro día casi me parto en dos…me explico, normalmente voy a main beach, un sitio donde las olas son suaves, de mas o menos un metro y medio, perfecto para novatos como yo, incluso a veces iba a past beach donde las olas ya eran mas grandecitas, de entre dos y tres metros, y donde se disfruta mucho pq no hay mucha gente y nadie te salta la ola, pero el otro día me envalentone y me fui a Talus beach, después de una hora a pata con la mochila y la tabla debajo del brazo (Black Surfer Cobra me tendrían que llamar) llegué a la famosa playita, normalmente ahí van los que saben, olas de cuatro metros mas o menos con unos tubos perfectos pero ese día el mar estaba agitado, llovía un poco y la cosa estaba bastante desmesurada, las olas eran como casas, de entre cinco y seis metros, había poca gente y solo algún que otro surfero metido en el agua, Florián me dijo que pasaba y yo después del pateo no me podía quedar en la orilla así que me enfunde el traje, pillé la tabla y me fui para el agua, no exagero si digo que me estuve cosa de media hora antes de llegar a un punto donde las olas me dejaran tranquilo (no rompieran), madre mía, nunca me había costado tanto entrar en el agua, las olas tenían una fuerza terrible y solo hacías que luchar contra ellas, total que después de unos cuantos intentos de pillar olas grandes sin ningún éxito llego LA OLA, hay que joderse, era monstruosa pero me dije…vamos a probar…es solo agua, empecé a darle caña al mono y note como la tabla cojia, primer movimiento correcto ( estaba equilibrado ), salto y me alzo viendo lo que tenia detrás, durante dos segundo fue alucinante hasta que me desequilibré y caí al agua justo en el momento en que la ola rompía, golpe en un costado con la tabla, varias hostias en la cabeza con la arena, unos cuantos revolcones que me hicieron perder el sentido y lo peor….notar como caía sobre mi espinazo toda aquella masa de agua, pensé que no lo contaba la verdad (gracias jose por enseñarme a mantener la calma debajo del agua), aparecí en la orilla como si fuera un naufrago.


Estuve un rato mirando en la orilla la jodida playa, me fumé un par de cigarrillos y me dije…yo no me voy de aquí sin montarme en la puta tabla, pero esta vez no me metí hasta dentro sino que utilicé las olas ya rotas para que me arrastraran, además me dolía el costillar bastante, me quité el agarre de la tabla de surf y me volví a las toallas para quitarme el traje y entonces lo vi…un morado en mis costado del tamaño de una pelota de fútbol, al rato me empezó a doler así que tuve que ir al hospital, nada grave, solo el golpe, yo tuve suerte ya que después de mi mala experiencia vi como se partían dos tablas, nunca mas volveré a esa playa…demasiado chungo para mi, estoy mayor.


Podría hartarme de escribir anécdotas pero tampoco quiero aburriros…las clases bien, bueno liándola de vez en cuando, una de mis profes me llama the Shymen (El tímido), todo fue pq en una de sus clases nos dijo que escribiéramos una carta a un amigo (Sammy era para ti) con nuestras experiencias en Byron, escritos solemos hacer algunos, los cuales normalmente se pasan a algunos compañeros y se hace la coña, como es un clásico mi carta hablaba de tortillas españolas, mi peke, canguros follándose a koalas, canutos y como final apoteósico la incomodidad de no poder masturbarme en la habitación debido a la cantidad de gente que dormimos en ella, total que esta vez la maestra tuvo la genial idea de recogerlas todas para corregirlas, la situación ya fue cómica en si ya que mi carta se quedó pegada a mis manos y no la soltaba (ella tirando y yo diciendo, no, no hace falta), al final se la llevó y al día siguiente comenzó el cachondeo, sus comentarios en rojo no fueron para menos.


Por otro lado no hago mas que ponerme malo, cuando no me duele el gaznate me duele el cuerpo o estoy constipado, también hay que decir que no le doy mucha tregua al cuerpo y no me estoy cuidando demasiado, como bien (gracias a cristine que todos los días cocina para el grupo), pero estoy malo y me sigo metiendo en el agua, bebo como un cosaco y paso muchas noches a la intemperie en la playa bajo una gélida y constante brisa que te deja a la virulé, yo leí antes de venir que aquí era verano y no me traje nada de manga larga, puede ser verano pero llueve bastante y el viento nunca cesa (sobretodo en la playa), total que suerte que le he robado a Gino una sudadera y voy sobreviviendo.


Bueno gente, os dejo hasta otro rato…seguiré informando

Saludos

Bar-B

PD: Estáis todos en mi cabeza….y tu peke…en mas sitios ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tete,
Vaya pájaro que estas echo, no se que coño has ido a hacer a Australia además de irte de fiesta, vaya manera de mejorar el ingles,
Ah! menos alcohol y cómprate una sudadera.
Pero realmente aprendes ingles?, si es así creo que debería ir para mejorar el mío, aunque yo necesitaría mas días para recuperarme. Por lo que estoy viendo que duro y cuanto es el sacrificio para aprender el idioma, jejejeje....
Ala niño cuídate y si ves al Doohan pidele un autógrafo para nosotros.
Un abrazo y beso
Tu cuñado y hermana.

Alba dijo...

Lo he intentado mil veces y nada, no puedo leer bien la redacción...tengo intriga por saber si tu inglés escrito es igual de indio que el hablado, y eso que en el escrito no influye el acento ese que tienes, jeje ;) que noooo, que no te enfades, sabes que me tienes el corazón robado y que siempre te digo que algún defectillo tienes que tener...todo sea eso...
Te echo mucho de menos, un besito ;)

sammy tylerose dijo...

tiooooo, he intentado hacer un zoom de la redacción pero no hay manera! Tengo ganas de ver los comentarios en rojo! Asi que te estás volviendo mejor persona y respetas a las otras culturas...ya te veo dando abrazos a los moros del raval!
Nos vemos en nada!