martes, 9 de diciembre de 2008

Australian Adventure VI

Buenas a todos,

Después de un finde de locura mi cuerpo dijo basta, no se si fue por el frío, por la picada de algún mosquito cabrón o por la mordida de un canguro, pero la verdad es que estuve dos días bastante echo polvo, para mi que debe ser el dengue o alguna enfermedad desconocida en Europa, pero bueno…ya recuperado nos ha tocado excursión con los de clase a un parque natural cercano.



La verdad es que ha sido mas parecido a una excursión de octavo que otra cosa, 10 personas metidas en una fregoneta echa mixtos cantando canciones infantiles (os aseguro que no he participado en el espectáculo) aunque siendo yo el mayor he tenido el lujo de ir de copiloto de la profe…



Su frase solo subirnos ha sido ( y traduzco) ‘No se lo digas a nadie pero es la primera vez que conduzco este trasto tan grande, estoy asustada’ , madre mía!, se que no es culpa suya pero si no se le ha calado el minibús 30 veces se le ha calado 29, problemas con las marchas varios y un etc de situaciones de lo mas inverosímiles, ‘Fran, cuando veas el cartel de broken hearts me avisas’…’perdona Sara, no veo de lejos’…’ tu tranquilo, iré mas despacio, no tengo ni idea de donde es’ (conversación entre la profe y yo)



Pero llegamos, soy un crack guiando, el sitio era precioso, playa desierta con algunos surfers y una montaña con su caminito para bordearla a través de su frondosa vegetación , al loro con el cartel a la entrada … decía algo así como ‘ Cuidado animales peligrosos, no intente matarlos o será multado’ para fliparlo, esta vez no encontré ningún palo a modo de espada de batalla pero llevaba mi botella de guaraná y mi super parasol (el cual se ha encargado el nuevo de llevármelo, se llama Pepo, con ese nombre y con la cara que va a juego no podía ser menos, Topo!!!!He encontrado a tu hermano bastardo) que en cualquier caso también pueden servir.



Después de una hora de pateo llegamos al otro extremos, una increíble cala, desierta y preciosa, precedida por un raro llano de césped que invitaba a lanzarse corriendo por él (me recordó a las crestas persiguiendo mariposas), ratito en la playa y baño de rigor, no en mi caso ya que monte mi espectacular compra y me puse debajo a lo patriarca del clan (otros le llamaran dominguero)…tipical spanish, pero no me podía permitir el lujo de meterme en esa agua helada, aun sigo un poco chungo.



De vuelta pillamos un camino mas corto, 30 minutillos nada mas, total que ha sido un día agradable fuera de las aulas, y no es que las clases sean aburridas, se podría decir que se parecen poco a una clase tal y como la conocemos, pero también se agradece una salidita en grupo.



Saludos

Bar-B

PD: Kapitan, hubieras disfrutado como un camello trotando entre las salvajes bestias, te veía con un taparrabos y una lanza viviendo encima de los árboles, peke…..contigo me hubiera pasado horas en esa calita….y hasta aquí puedo escribir.

2 comentarios:

Alba dijo...

La verdad es que por las fotos pinta perfecta...me encantaría estar ahí contigo...
Besito, te echo de menos ;)

sammy tylerose dijo...

Lo que hace la falta de hachís...aqui en la madre patria no hay quien te haga andar más de 100 metros! Por cierto, esas playas parecen de la isla de Perdidos. No encontraste ninguna escotilla??