domingo, 21 de diciembre de 2008

Australian Adventure VIII

Al releer mi anterior post se me revolvieron las entrañas…un barberan, hijo de barberan, nieto de barberan (y podría continuar hasta el fin de los días), jamás se daría por vencido… Talus no se me podía quedar clavada como una estaca en mi espalda, así que me dije un par de días mas practicando y vuelvo.


Pues eso, después de dos días perfeccionando la técnica (es que esto se aprende a base de estar en el agua) y pasándome cuatro horas chapoteando, me volví a ir Talus, supongo que por alguna ironía de la vida ese día la playa parecía un remanso de paz, nada que ver con mi anterior experiencia, solete, una ligera brisa que suavizaba el mar, era perfecto, me di prisa en ponerme el traje y para el agua…vaya gozada, las olitas no eran gigantescas pero si grandecitas, disfrute como un enano…empiezo a pillar mas confianza, lo único malo es que había mas gente de lo normal y se hace mas jodido, no se si podría esquivar a dos tíos en medio de una hola ( a uno si pq ya me ha pasado varias veces…pero eso es otra historia)… total que me han dejado una bicicleta y ahora todos los días voy a talus, corner rock también esta de putisima madre, esta en la esquina izquierda de talus y es muy tranquila.


A otra cosa mariposa, el otro día si que hubo alarma de tiburón, la cual no se oye pq con el viento y el agua no se escucha una mierda, te das cuenta cuando de repente miras a tu alrededor y no ves a nadie, miras a la playa y ves a toda la peña haciéndote señales, no sabes muy bien que pasa hasta que reaccionas y piensas, ha llegado por fin la guerra mundial zombi?, lo estoy haciendo tan de puta madre?...y de repente una luciecita se enciende en tu cabeza y te iluminas como si hubieras descubierto el secreto de la vida…SHARK!!,solo tarde una micro milésima de segundo en empezar a darle candela a los brazos, la tabla deslizaba por el agua cual gaviota al acecho de su fresca presa, iba tan deprisa que pase a los regazados que aun estaban en la orilla, Salí del agua como alma que persigue el diablo y me gire, y siiiii, ahí estaban, eran tres, aprovechando que las aguas estaban revueltas y comenzaba a anochecer pero esta vez yo no seria su carnaza.


Como bonito el otro día en past estaba esperando que llegara una ola decente cuando de repente a no mas de cinco metros y aprovechando una juguetona ola aparecieron cinco delfines jugando con ella, una pasada (sabíamos que estaban cerca pq ya los habíamos visto hacia unos minutos), estuvieron un rato muy cerca de nosotros, una pasada la verdad, también he visto un par de ballenas…pero muy de lejos


Bueno…os dejo que he quedado

Saludos

Bar-B

Pd1: Feliz navidad a todos y un cojonudo 2009…peque, tengo que verte ya!!! (espero que envuelta en papel de regalo)

Pd2: Samy referente a tu comentario sobre los moros…aquí no hay ni uno, para mi que se los comen los tiburones antes de llegar con la patera ;) (Aquí si que saben)

1 comentario:

Alba dijo...

aquí te espero...envuelta no en papel de regalo sino en purpurina...
kiss, baby ;)