martes, 8 de julio de 2008

Dios los hizo y ellos fueron al Magik (crónicas de la cocina del infierno)


La noche empezaba bien, había habido tarde de siesta con meneo de sardina incluido, aprovechando que mis compañeros de piso celebraban una cena con las sobras de un anterior festín planee sobre las fuentes de ibéricos y me hice con un par de tostadas de lujo para acabar con un aterrizaje perfecto sobre una botella de Valentino escondida en unos de los rincones mas sucios de la cocina, ducha rapidita y para la calle.

No tarde demasiado en pillar un taxi y siendo veranito parecia ke no habia mucha gente en la ciudad, llegue rapidisimo a la sala monasterio donde me esperaba dani y en el tiempo de un peta rápido, apareció Kapi, el concierto de los ya conocidos Vincent Black Shadow (http://sammyplaysdirty.blogspot.com/2008/07/vincent-black-shadow-stoned-by-truckers.html) , sonó de puta madre, y eso que yo ya estoy mayor para estos ritmillos, cayeron unos tres cubatas y alli nos juntamos con los asiduos parroquianos, buena gente, unos cuantos futbolines y algunos chupitos acabaron por minar mi moral, mi intensa lucha en contra de ir al magik comenzó a perder fuelle y no se en ke momento justo de la noche ya me vi pagando la jodida de entrada del antro, no me dejaron ni bajar para que no me asustara y me pillaron de la chepa arrastrandome al bareto que hay justo delante, ya hacian bien, sin un par de copas mas no seria capaz de entrar a la cueva fria (tono irónico).

Llego el momento de volver alli, la cola ya no era la que hicimos nosotros ahora se habia multiplicado por 10 y ya doblaba la esquina, me pareció ver a un fiambre incluso en la cola de tanto esperar pero no entre en furia al ver el manchurron que adornaba mi mano y me hacia VIP, bueno VIP...simplemente ke no habia ke hacer el colon de nuevo y pasabamos directos. Esta ilusion se desvanecio justo pasar al gorila de la puerta ya que para entrar a la sala habia ke hacer cola,bueno hacer cola, habia que esperar a meterse con un calzador gigante pa hacerse sitio, pero bueno, realmente alguna vez lo habia visto peor, dias en ke era imposible tirar una colilla al suelo pq seguro ke remabas a alguien, este no era uno de esos dias pero era el dia de Aire acondicionado falluti, por lo menos hacia 50 grados ahí abajo, eso junto a lo dispar del ambiente y su mezcla de variopintos aroma hacia el estar ahí una tarea de titanes.

Me abri paso por el tunel de los espejos con la intencion de llegar a las escaleras de emergencia y ke pudiera respirar algo de aire de entre las rejillas de la puerta auxiliar pero estaba copado, un grupo de rockers se habian exo fuertes en la zona con lo que tube que optar por volver a donde estaba, la zona de guerra, la barra y la pista, pero para mi sorpresa durante el camino encontre un debil chorro de aire fresco que emanaba de unos de los tubos de ventilación, me quede parado, tense mi cuerpo y de ahí hasta el fin de la noche mi unica mision fue guardar esos 400 cm2 (el tamaño de la baldosa), suerte tube ke mis colegas iban yendo a pillar las copas ya que a pesar de lo ke digan todos teniamos la cabeza metida en aquel maravilloso y fresco chorro de aire.

Saludos


Bar-B


Pd: a pesar de lo escrito me lo pase de puta madre ;)

3 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Lo del calor fue idea mía. Convencí al capo del magic para que disparase al máximo la humedad del termostato. La mejor manera de acostumbrarse al ambiente de los pantanos de luisiana.
Lástima que te perdieses a Eva y Alicia practicando juntitas el baile prohibido. Una delicia para la vista. Las encías de los maromos que hicimos el corrillo se pusieron al rojo vivo.

Stoner Queen dijo...

Cueva fria, tunel de los espejos, escaleras de emergencia..mas que un club parece el tunel del terror...aunque ahora que lo pienso no hay tanta diferencia, jeje!!

He de añadir que la musica del sabado, personalmente, me parecio cojonuda comparada con las ultimas veces que he asistido a la cueva del infierno! Y que me invitaron a una birra (la camarera) (supongo que el calor no le dejaba pensar con claridad)y eso no es nada habitual!

Alba dijo...

Tenías razón, muy descriptivo...me hago una idea de lo que opinas del magik...pero habrá que ir, en invierno ese calor seguro que en algun momento apetece..
Un beso.